Andy Ruiz Jr: "El cielo es el límite"

El púgil mejicano celebró su histórica victoria frente a Anthony Joshua que le permitió quedarse con la triple corona en la categoría de los pesos pesados. "Acabo de hacer historia para México", expresó el flamante el campeón tras la pelea.
  • "No necesitas muchos músculos para ser fuerte", afirmó el mejicano.
    Foto: "No necesitas muchos músculos para ser fuerte", afirmó el mejicano.
En la previa a su histórica victoria, Andy Ruiz Jr se defendía de las críticas por su físico diciendo: "Sé que muchas personas me subestiman sólo por mi apariencia, por mi cuerpo, pero eso no tiene nada que ver con pelear. Sí, Anthony Joshua tiene muchos músculos, pero no necesitas muchos músculos para aprender a pelear, recibir golpes y ser fuerte", y los hechos en el combate de ayer le dieron la razón: el estadounidense de ascendencia mexicana venció todos pronósticos y le ganó por nocaut técnico al hasta entonces al campeón invicto de los pesos pesados, Anthony Joshua, en el mítico Madison Square Garden.

"Quiero dar las gracias a Dios por darme esta victoria que parecía imposible. Me siento tan bien. Por esto he estado soñando y he trabajado tan duro. No me puedo creer que haya hecho mis sueños realidad. El cielo es el límite", dijo el vencedor tras consagrarse campeón de los pesados por la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Acabo de hacer historia para México", gritó el campeón, luego de protagonizar un combate que quedará en los anales del boxeo mundial

Leer más sobre:

Etiquetas: Andy Ruiz , Boxeo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina