Amistoso: River se prueba ante Chivas de Guadalajara en Estados Unidos

El Millonario disputará esta medianoche desde las 00:15 del sábado un partido de pretemporada en la ciudad de San Diego. El cotejo se jugará en el estadio de San Diego Chargers del fútbol americano y será transmitido por Fox Sports Premium.
  • El equipo de Gallardo está de pretemporada en Estados Unidos.
    Foto: El equipo de Gallardo está de pretemporada en Estados Unidos.
River Plate disputará desde las 0.15 de este sábado, es decir, pasada esta medianoche, su primer amistoso de pretemporada en la ciudad de San Diego ante las Chivas de Guadalajara en el marco de la preparación que realiza en la ciudad de Los Ángeles.

El encuentro amistoso se jugará en el estadio SDCCU, donde normalmente juega el equipo de San Diego Chargers del fútbol americano y será transmitido por la señal de Fox Sports Premium.

Gallardo estudia la posibilidad de jugar con los titulares y podría sumar minutos el volante Exequiel Palacios quien hace unos días recibió el alta médica de un desgarro del isquiotibial izquierdo en la final ante Paranaense.

Gallardo no podrá contar para este partido con Ignacio Scocco, que está haciendo una pretemporada especial por los desgarros que atravesó el semestre pasado, ni con Lucas Pratto, con una fisura en el sacro.

Las Chivas, por su parte, también enfrentará a Boca la semana que viene, en Seattle.River además confirmó otros partidos preparatorios, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Cruzeiro, de Brasil, el 24 y 30 de julio.

El partido de la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza será el martes 16 de julio por de 16avos. de final, en San Luis, y será el último antes de recibir a los de Belo Horizonte.

El cronograma de partidos arrancó ayer en el campo de deportes de la universidad ante un combinado juvenil de Ventura Countri Fusion, con un triunfo por 5-0 con goles de Jorge Carrascal, Lucas Beltrán por duplicado, Cristian Ferreira y Benjamín Rolheisser.

Este equipo alternativo formó con: Enrique Bologna, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Elías López; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Exequiel Palacios y Crístian Ferreira; Lucas Beltrán y Benjamín Rolheisser.

El sábado de la semana próxima enfrentará al América de México, ya en el cierre de la pretemporada. Y el sábado 13 de julio el equipo será parte de la despedida de Rodrigo Mora.

Leer más sobre:

Etiquetas: Amistoso Internacional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina