Amistoso: Patronato cayó ante Olimpo en el Presbítero Grella

El Rojinegro enfrentó a los bahienses en su segundo compromiso de preparación pensando en el debut de la Super Liga de Primera División. Juan Pablo Pumpido presentó dos equipos y ambos cayeron ante Olimpo en la mañana del sábado.
  • Patronato cayó ante Olimpo en el Presbítero Grella.
    Foto: Patronato cayó ante Olimpo en el Presbítero Grella.
Patronato enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Grella y fue derrotado ante el conjunto del sur bonaerense. Hubo derrota de los dos equipos que colocó en cancha Juan Pablo Pumpido.

El elenco -en teoría titular- cayó por 2 a 1 frente al Aurinegro bahiense; gol de Patrón que fue señalado por el volante paraguayo Blas Cáceres. En tanto que Troyansky y Blanco marcaron para el elenco que dirige Mauro Sciaqua.

El entrenador Juan Pablo Pumpido decidió que estos once comiencen ante Olimpo: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Urribarri; Contrera, Lemos, Marchioni, Cáceres; Balboa y Quiroga.

En tanto que Olimpo lo hizo con Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Caballuci; y Vila, según señala el sitio La Fiesta del Fútbol.

Por su parte, en el duelo de elencos suplentes, Olimpo terminó derrotando a Patronato por 3 a 0; victoria bahiense por 3 a 0 que llegó por los goles de Troyansky, Covea y Fornari.

Patronato ingresó con Costa; Morales, Arciero, Sosa, Maydana; Peralta, Rivero, Guzmán, Gonzalez; Carrasco y Di Renzo.

Mientras que Olimpo lo hizo con Anchoverri; Rosales, Ojeda, Herranz, Llambay; Fornari, Bellocq, Belleggia, Covea; Troyansky y Rodríguez

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina