Amistoso: La Reserva de Patronato se mide con Atlético Paraná

Este sábado, desde las 9.30 en la Capillita, el elenco de Gabriel Graciani se probará ante el Decano que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur 2020. Se disputarán dos encuentros de una hora de duración.
  • La Reserva de Patronato se mide con Atlético Paraná.
    Foto: La Reserva de Patronato se mide con Atlético Paraná.
La Reserva Rojinegra que disputa el certamen de la Superliga Argentina se medirá este sábado ante Atlético Paraná. El compromiso será a partir de las 9.30 de la mañana en el predio de la Capillita y está previsto que se juegan dos encuentros entre las formaciones.

Será la primera prueba del 2020 para los de Gabriel Graciani como para los dirigidos por Hugo Fontana.
Se presenta Belgrano
La entidad Mondonguera presentará en forma oficial al plantel de Primera División que tendrá la misión de jugar el Torneo Regional Amateur.

También en la ocasión, el club Albiceleste tendrá convocatoria con el fútbol Femenino, ya que el plantel de Primera de las chicas, dirá presente; y a su vez, la ocasión servirá para mostrar la indumentaria oficial que será parte de esta temporada 2.020.

Desde el club que preside Javier Martínez, invitan a socios y simpatizantes para el lunes próximo desde las 20.30; siendo permitido el ingreso por calle Nogoyá.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina