Amistoso de preparación: Patronato y Atlético Paraná igualaron en el Grella

El Rojinegro y el Decano se probaron en un partido amistoso e igualaron 0 a 0. El elenco de Pumpido aguarda por la reanudación de la Superliga, mientras que los de barrio San Martín esperan el debut en el Torneo Federal A.
  • Patronato y Atlético Paraná igualaron en el Grella.
    Foto: Patronato y Atlético Paraná igualaron en el Grella.
  • Patronato y Atlético Paraná igualaron en el Grella.
    Foto: Patronato y Atlético Paraná igualaron en el Grella.
Patronato y Atlético Paraná se vieron las caras en un amistoso que se jugó en la mañana de este viernes el estadio Grella. El partido fue a puertas cerradas para el público y se dividió en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Fue 0 a 0 con escaso nivel y con muy pocas situaciones frente a los arcos.

El elenco de Pumpido formó con: Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; Peralta, Bravo, Lemos, Garrido; Franzoni y Comas. Cabe destacar que solamente jugaron en este equipo Andrade, Bravo y Garrido, quienes fueron titulares el pasado sábado ante Banfield.
El resto fue una formación de futbolistas que no tienen tantos minutos en el plantel titular. El DT del Rojinegro mandó a la cancha a Fonseca, Guiffrey, Duarte y Martín Aruga, quienes también sumaron minutos.
Por su parte, los de Tincho Benítez lo hicieron con Correa, Sanabria, Furios, Machado, Mauri, Lencioni, Rueda, Gonzáles, Ekkert, Chavez y Sangoy. El DT también dispuso los ingresos de Chitero, Ramos, Néstor Fernández, Comas y la última incorporación, Nicolás Santini.

Por otra parte, la Reserva Rojinegra derrotó 1-0 al Rojiblanco con gol de Román Comas. El Santo alistó con Emanuel Alarcón; Renzo Goró, Marcos Minetti, Emanuel Del Bianco, Emilio Yacob; Agustín Guiffrey, Santiago Briñone, Yamil Silva, Matías Fonseca; Nahuel Cornero, Isaías Piedrabuena.

En tanto, que el Decano salió con Abraham Reartes; Maximiliano Piris, Brian Negro, Juan Silvestro, Cristian Romero; Lucio Comas, Leandro Ramos, Tomás Spinelli; Sergio Chitero, Mauro Restano, Agustín Pintorelli.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina