Altas y bajas en Atlético Paraná que tiene confirmación de su debut en la Copa Argentina

El Decano continúa con su puesta a punto pensando en la Reválida del Federal A y el estrenó en la Copa, que será el 16 de enero. En cuanto al mercado de pases, el plantel de Pancaldo sufrió tres bajas y, por ahora, tiene dos altas.
  • A partir del lunes comenzará la jornada de doble turno para el plantel.
    Foto: A partir del lunes comenzará la jornada de doble turno para el plantel.
El conjunto paranaense sigue intensificando su puesta a punto en la pretemporada con su nuevo entrenador, quien ya diagrama su futuro once para el arranque y tomó decisiones importantes.

La semana pasada tuvo mucho movimiento ya que fueron dados de bajas Cristian Romero, Lucio Comas y Nicolás Santini. Por su parte, el delantero Cristian Taborda y el volante Facundo Fábrega (viene de las inferiores) son las unicas altas.

Imponiendo su idea táctica, el santafesino paró un equipo, que podría ser el que inicie su nuevo ciclo: Correa; Sanabria, Negro, Furios, Mauri; Mansilla, Spinelli, Ekkert, Gonzáles; Chitero y Taborda.Por su parte, desde sus redes sociales, el Rojiblanco confirmó que el cotejo de ida ante Sportivo Las Parejas, por la primera fase preliminar de la Copa Argentina, será el próximo 16 de enero, a las 21 en el Estadio Pedro Mutio. Resta oficializar el partido de vuelta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina