Almirón: "Le tienen que sacar los puntos a Chapecoense"

El técnico de Lanús protestó por la mala inclusión de Luiz Otavio, jugador del Chape que había sido expulsado en la fecha anterior frente a Nacional y debía cumplir con tres partidos de suspensión. "Quién no podía jugar nos hizo el gol".
  • "Lo normal es que nos den los puntos", remarcó el director técnico del Granate.
    Foto: "Lo normal es que nos den los puntos", remarcó el director técnico del Granate.
"El partido queda en segundo plano. Pasó algo inédito por el jugador de ellos que estaba suspendido". Jorge Almirón avisó que Lanús reclamará los puntos de la derrota 2 a 1 frente al Chapecoense, luego de la inclusión de un futbolista sancionado e impedido de participar del juego por Copa Libertadores.

Luiz Otavio, que para colmo terminó marcando el gol sobre la hora, tenía tres fechas de sanción por parte de la Conmebol y solo había cumplido un partido sin jugar. Sin embargo y pese a la notificación de la Conmebol al club brasileño, el entrenador del equipo de Chapecó decidió incluirlo en el equipo titular.

"Quién no podía jugar nos hizo el gol. Lo normal es que nos den los puntos. El rival no quiso cambiar a su jugador suspendido. No vi nunca esto. Tiene que sentar un precedente", concluyó Almirón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Lanús , Chapecoense , Jorge Almirón , Copa Libertadores 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina