Alivio en Patronato: Blas Cáceres, sin rotura fibrilar

El volante paraguayo del Rojinegro se realizó una ecografía tras la lesión sufrida en Córdoba ante Talleres, que demostró que no hay desgarro. El ex-jugador de Vélez podrá estar en el duelo ante Boca, el 15 de octubre.
  • Blas Cáceres, sin rotura fibrilar. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Blas Cáceres, sin rotura fibrilar. (Foto: Prensa Patronato)
Pumpido tomará esta semana para recuperar futbolistas de cara al regreso de la Superliga, que será una vez que concluyan las Eliminatorias. Lo que más preocupa es la salud de algunos futbolistas, que por diferentes dolencias deberán ser analizados jornada tras jornadas, para ver en que condiciones estarán a la hora de definir el equipo, que el domingo 15 de octubre, desde las 20.05, recibirá a Boca Juniors, por la sexta fecha de la Superliga.

Después de la producción floja ante la T, quedó en evidencia la importancia de Martín Rivero en el equipo y también lo que puede aportar Blas Cáceres en los últimos metros. Más la tarea del Marcelo Guzmán, quien en el Mario Alberto Kempes no estuvo en plenitud.

Patrón perdió el mediocampo en este compromiso, y eso fue clave. Damián Lemos pudo aportar su tarea solidaria de siempre y Julián Marchioni cumplió, pero jugaron muy lejos del área rival.

La buena noticia es que el paraguayo Cáceres no tiene rotura fibrilar, según lo expresado en la ecografía que se realizó este martes. Esto no significa que estará presente ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, pero sí que se lo irá analizando todos los días para ver su evolución y la recuperación de cara a este compromiso importante y tan esperado, publica El Diario.

En el partido con Talleres, era evidente que Guzmán no estaba en plenitud. El Chelo es un futbolistas que al ciento por ciento de sus condiciones no daría ninguna pelota por perdida, sin embargo ante los dirigidos por Frank Darío Kudelka le costó mucho. El jugador cumplió jugando con molestias, pero ayer no pudo trabajar a la par de le grupo. El volante (con una molestia en el isquiotibial de una de sus piernas) será uno de los jugadores que deberá recuperar el cuerpo médico para el choque con los Xeneizes. Ayer luego de algunos movimientos en la cancha, el futbolista se dedicó a trabajar con los kinesiólogos del plantel.

Esta semana será clave para el equipo entrerriano, que buscará recuperar a los jugadores lesionados, priorizando el descanso, más allá que durante este miércoles, la jornada tendrá mucha actividad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

leo 04/10/17
Pregunto, ¿Geminiani no daría mas fútbol por la derecha que Guzman? Seria bueno que Geminiani y Arciero hagan un tándem por la derecha, Geminiani tiene buena técnica...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina