Alianza 4 Ligas: Para repetir la gloria de otros tiempos, Atlético Maciá va por el título

Este jueves desde las 22. Sarmiento de Victoria y Atlético Maciá disputarán la final de la segunda edición del torneo interligas que agrupa a los mejores clasificados de las ligas de Gualeguay, Victoria, Nogoyá y Tala. Mucha expectativa.
  • Cesar Fabián Buyatti, uno de los goleadores históricos de la Liga de Tala.
    Foto: Cesar Fabián Buyatti, uno de los goleadores históricos de la Liga de Tala.
  • Mario Gotusso-Vicente Fernández-Baltazar Waterloo.
    Foto: Mario Gotusso-Vicente Fernández-Baltazar Waterloo.
SuperDeportivo
Sergio Daniel Palacios
Galeria de Fotos: Facebook Oficial Club Atlético Macia.

Esta noche en la ciudad de las siete colinas, Sarmiento y Atlético Maciá definirán el título de un campeonato que el fútbol provincial recuperó tras 22 años. El viernes pasado se disputó en el estadio Oscar Orlando Rébora el encuentro de ida con triunfo de Atlético por 1-0 gracias al gol de Fabián Albornóz. Una ventaja mínima que deja expectativas y pronósticos abiertos para la definición de hoy.

El partido comenzará a las 22 en cancha de 25 de Mayo, donde el Rojo de Maciá intentará conseguir otra estrella interligas tras 23 años y 1 mes. La Triple Alianza 1993 fue el últmo torneo de estas características que el conjunto maciaense pudo ganar habiendo caído posteriormente en cuatro finales entre 1994 y 2013.

Para un club tan futbolero, la ilusión de regresar con la copa a la ciudad de Maciá es el gran objetivo en el inicio de un nuevo año. En comunicación telefónica con el SuperDeportivo, el entrenador del Rojo Adrián Vúgner, nos informó que tras la victoria del viernes, sus dirigidos descansaron el fin de semana y regresaron a las prácticas el lunes, donde se hicieron trabajos físicos regenerativos. Luego, el martes, el plantel dividió sus actividades. Por un lado, la mayoria de los titulares que jugarán hoy hicieron fútbol en el O.O Rébora, y la otra parte viajó a Victoria donde está disputando en Tradicional Torneo Copa. Y este miércoles, se priorizó en aspectos tácticos, pensando en el duro rival de este jueves. Sarmiento. : " Sarmiento es un equipo que está muy bien físicamente, juega mas rápido que nosostros, por eso trataremos de estar concentrados " dijo Vugner. Además, el DT comentó que su equipo juegará como siempre con un sistema 4-4-2. " En estos meses hemos recuperado varios jugadores. Somos muy fuertes defensivamente. Schneider y Blasón (marcadores centrales) son dos jugadores que nos dan seguridad, Herber y Fuentes son dos pibes de buen pie, Vergara es otro muchacho que nos aporta mucho, y Ramos es muy importante. Somos un equipo que muchas veces espera al rival, pero siempre intentamos jugar bien, y por los costados tenemos jugadores rápidos. sabemos que el partido va a ser durísimo pero nos tenemos mucha fe." señaló el entrenador.

La noticia negativa para el equipo de la Liga de Tala, es que Fabián Albornóz, su opción mas importante en ofensiva, no podrá estar por haber acumulado dos amarillas consecutivas. Vale remarcar que el jóven oriundo de Gobernador Sola, se está despidiendo del Rojo y continuará en las inferiores de Colón de Santa Fe. La delegación viajará rumbo a Victoria pasada las 19 de este jueves y se espera un buen acompañamiento de la parcialidad Roja.

11 Confirmado: : El entrenador Adrián Vúgner confirmó los once que van de entrada y también el banco de suplentes. 1 Pablo Cerruti- 2 Carlos Schneider 3 Matias Sosa 4 Alejandro Gargano 5 Rodrigo Fuentes 6 Juan Blasón (cap)-7 Juan Vergara 8 Rodrigo Ramos 9 Joaquín Vittori-10 Jonathan Herber 11 Hernán Horiberger. Suplentes: 12 Tomás Rébora-13 Nahuel Abrigo-14 Gabriel Ramos-15 Ángel Torres-16 Vicente Varela

Leer más sobre:

Etiquetas: Alianza 4 Ligas , Atlético Maciá , Fútbol , Sarmiento Victoria

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina