Alfaro: "No sé si Argentina merecía ir al Mundial"

El entrenador de Huracán analizó el desempeño de la Selección en las Eliminatorias y realizó polémicas declaraciones, apuntando contra los jugadores y dirigentes: "Nunca asumieron responsabilidades", aseguró el ex DT de Patronato.
  • "Quedarse afuera con estos jugadores hubiese sido una picardía", dijo Alfaro.
    Foto: "Quedarse afuera con estos jugadores hubiese sido una picardía", dijo Alfaro.
La sufrida clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018 repercutió de diferentes maneras en el fútbol local y el entrenador Gustavo Alfaro fue uno de los que apoyó la teoría crítica tras la imagen que se le demostró al mundo con las Eliminatorias Sudamericanas.

"El fútbol argentino lo deseaba y lo necesitaba. Quedarse afuera con el nivel de jugadores que tenemos hubiese sido una picardía. Por lo que se hizo en esta eliminatoria, no sé si merecíamos ir al Mundial. Nunca vi asumir las responsabilidades de los jugadores y dirigentes en su momento. Hay un nivel de prioridades que tienen que estar por encima de las mezquindades individuales. Por eso admiro al fútbol alemán", declaró Alfaro en la conferencia de prensa de Huracán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alfaro , Fútbol , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina