Alfaro define el equipo para la copa, con Villa descartado y la salida del entrerriano Goltz

Boca jugará mañana ante Athlético Paranaense, duelo donde no podrá estar el volante colombiano, quien sufrió un golpe en el choque con Huracán, en tanto que el defensor oriundo de Hasenkamp saldrá del equipo para darle lugar a Izquierdoz.
  • el colombiano sufrió un traumatismo y el hasenkampense saldrá del equipo.
    Foto: el colombiano sufrió un traumatismo y el hasenkampense saldrá del equipo.
El colombiano Sebastián Villa quedó desafectado por Boca para el encuentro ante Athlético Paranaense del miércoles a las 21.30 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

El colombiano sufrió un golpe en la rodilla en el empate ante Huracán por Superliga y quedó con molestias, por lo que se le realizarán estudios para descartar una lesión peor.

De todas maneras, no estaba en los planes del entrenador Gustavo Alfaro para formar parte del once titular ante los brasileños. El DT planea un sólo cambio con respecto al encuentro de ida, que es el regreso de Carlos Izquierdoz, quien cumplió su fecha de suspensión en Brasil, en lugar del entrerriano Paolo Goltz.

Los once serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2019 , Paolo Goltz , Sebastian Villa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina