Alejandro Schneider será candidato a presidente de la Liga Paranaense

El presidente de Belgrano, con el apoyo de la mayoría de los directivos de clubes que conforman la LPF, se presentará como candidato a presidir la Liga de la capital entrerriana. Pablo Ayala será su vice. La noticia fue confirmada.
  • Alejandro Schneider será candidato a presidente de la Liga Paranaense.
    Foto: Alejandro Schneider será candidato a presidente de la Liga Paranaense.
Sergio Daniel Palacios

Este viernes por la noche tras una reunión en el Sindicato de Petroleros, se confirmó la candidatura de Aeljandro Schneider a presidente de la Liga Paranaense de Fútbol. Con el apoyo de la mayoría de las instituciones afiliadas a la LPF, se consensuó que Schneider se presente en la asamblea del próximo 19 de marzo como candidato a presidente.

Teniendo en cuenta que el Consejo Federal del Fútbol Argentino está realizando un censo de Ligas y una de sus prioridades será apostar a fortalecer las alicaídas ligas del interior y su competencia interna, se vendrán muchos cambios en este 2018 para el fútbol liguista. En los próximos días, habrá más confirmaciones sobre el futuro de la LPF.

Por lo pronto, se oficializó uno de los principales rumores de la semana en el ambiente futbolero de la capital provincial: Alejandro Schneider irá por la presidencia de la Liga y será acompañado, entro otros dirigentes, por Pablo Ayala, (directivo de Sportivo Urquiza) en el cargo de vicepresidente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alejandro Schneider , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina