Alejandro Sabella: "Marcelo Gallardo es un Napoleón"

En la presentación de su biografía, Alejandro Sabella, que se recupera de un problema de salud, rompió el silencio. El exentrenador de la Selección argentina, de hecho, felicitó a Marcelo Gallardo por su trabajo en el Millonario.
  • Marcelo Gallardo es un Napoleón".
    Foto: Marcelo Gallardo es un Napoleón".
"Gallardo es, sin dudas, una de las personas más determinantes en la historia de una institución grandísima como es River. Ha marcado una impronta. Es un gran entrenador, que ha hecho historia. Y espero que siga haciéndola porque lo quiero mucho, lo aprecio, le tengo un gran cariño. Está haciendo un trabajo fantástico. Es un Napoleón", aseguró Sabella.

Pachorra, por otra parte, descartó la posibilidad de volver a dirigir en el corto plazo. Después del rumor de que Boca lo quería incorporar, aseguró que "lo primero que quiero hacer es terminar la recuperación. Eso es lo que me importa más y me lleva toda la atención".

Sabella llevó a Estudiantes al Mundial de Clubes en 2009. A pocos días de que River comience a participar en el certamen que reúne a los campeones de todas las confederaciones, el exjugador del Millonario fue muy claro: "Este Real Madrid no es el de otros años", aseguró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alejandro Sabella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina