Alejandro Sabella presentó mejorías, pero su pronóstico sigue siendo reservado

El-ex técnico de la Selección Argentina, continúa internado en una clínica del barrio de Belgrano, luego de que el martes haya sido trasladado a una sala de terapia intensiva tras sufrir algunas complicaciones de salud.
  • Alejandro Sabella presentó mejorías, pero su pronóstico sigue siendo reservado.
    Foto: Alejandro Sabella presentó mejorías, pero su pronóstico sigue siendo reservado.
Si bien ni ayer ni hoy hubo un parte médico oficial que informara sobre la salud de Pachorra, esta mañana le fueron retirando la medicación y eso hizo que se despertara tras estar una semana en coma. Vio a sus familiares cercanos, los saludó y tuvo un breve contacto con ellos.

De igual manera, el estado sigue siendo reservado pese a la leve mejoría. Está respondiendo al tratamiento, no tiene fiebre y está consciente.

Hay que mencionar que Sabella había sido internado el 25 de noviembre y cuando le estaban por dar el alta, contrajo un virus intrahospitalario que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alejandro Sabella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina