Aldosivi venció a Lanús y escapó de la zona de descenso

En el duelo que abrió la Fecha 17 de la Superliga el elenco marplatense superó 2 a 0 al Granate, con goles de Gino y Bertoglio. Con este resultado el Tiburón salió de la zona de peligro en los promedios y le impdió a Lanús trepar a la cima.
  • El Tiburón sorprendó al Granate y sumó puntos claves para la permanencia.
    Foto: El Tiburón sorprendó al Granate y sumó puntos claves para la permanencia.
En el primer partido en este reinicio de la Superliga, Aldosivi se hizo fuerte como local y venció 2 a 0 a Lanús, que no pudo meter presión en la lucha por el primer puesto.

En un trámite de partido muy parejo, Aldosivi abrió el marcador a los 16 minutos gracias a un remate de Federico Gino tras una gran acción colectiva, con muchos pases y movimientos como pretende el entrenador Guillermo Hoyos.

El conjunto de Luis Zubeldía careció de ideas para encontrar los caminos hacia el arco defendido por Fabián Assmann y el equipo local estuvo bien parado.

En el segundo tiempo creció Lanús. El arquero del Tiburón tuvo una gran intervención en el inicio del segundo tiempo tras un cabezazo de Facundo Quignón. Luego el Granate avisó con un remate de Pedro De la Vega que no tuvo violencia y Assmann pudo contener. Marcelino Moreno le pasó cerca con un disparo que pegó en la cara externa de la red.

Cuando era todo de Lanús, ya en tiempo de descuento, Facundo Bertoglio metió una muy buena corrida y definió bajo para sentenciar el 2 a 0 final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Lanús , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina