Aldosivi venció a Estudiantes y se acercó a la cima

En el inicio de la Fecha 5 de la Superliga, el tiburón se impuso por 2 a 0 ante el Pincha, gracias a los tantos de Pisano y de Chávez, de penal, ambos en el segundo tiempo. Con este triunfo, el elenco marplatense quedó c¿tercero en la tab
  • El Tiburón cosechó su sumó su tercer triunfo en la Superliga Argentina.
    Foto: El Tiburón cosechó su sumó su tercer triunfo en la Superliga Argentina.
Aldosivi consiguió tres importantes puntos en mira de la tabla de promedios ganándole 2 a 0 a Estudiantes en cancha de Quilmes con goles de Matías Pisano y Cristian Chávez de penal.

Durante el primer timepo, Estudiantes intentó llegar al arco de Luciano Pocrnjic a través de acciones de Juan Apaolaza, pero entre el arquero y la línea defensiva marplatense lograban mantener el cero. Por su parte, Aldosivi buscaba acercarse con jugadas colectivas pero sin éxito ni peligro.

En la segunda parte, Estudiantes pareció perdido dentro de la cancha y cada intento de ataque finalizaba fácilmente en las manos de Pocerjnic. A los 17 minutos, una mala salida del fondo Pincharrata le permitió a Chávez recuperar la pelota y dársela a Pisano para que marque el 1 a 0.

El equipo de Leandro Benítez continuó sin poder formar ocasiones de gol precisas, y a falta de siete minutos para el final, Pisano quedó sólo frente a Mariano Andújar, fue derribado y consiguió el penal que Chávez cambió por gol para sentenciar el partido.

Estudiantes, que cayó en tres de sus cinco partidos de esta Superliga, buscará recomponerse en Florencio Varela la fecha próxima cuando visite a Defensa y Justicia. Aldosivi, por su parte, será local ante Belgrano, y buscará mantener el buen nivel demostrado esta noche.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Estudiantes , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina