Alarma en River por una posible nueva lesión de Ignacio Scocco

El delantero millonario debió retirarse del entrenamiento por una molestia en su gemelo derecho, el mismo que lo tiene a maltraer desde fines del año pasado. En Núñez esperan que se trate solo de una sobrecarga muscular.
  • Alarma en River por una posible nueva lesión de Ignacio Scocco.
    Foto: Alarma en River por una posible nueva lesión de Ignacio Scocco.
Justo cuando empezaba a meterse de nuevo en la discusión por un lugar en el equipo titular de River, Ignacio Scocco volvió a sufrir una dolencia muscular en su gemelo derecho y debió dejar el entrenamiento antes de tiempo.

Si bien por ahora solo se habla de una sobrecarga muscular, hay motivos para que la preocupación de Marcelo Gallardo sea mayor. Es que desde que Nacho se desgarrara esa zona el 3 de noviembre de 2018 ante Estudiantes, volver a su mejor forma le resultó un calvario.

Scocco se resintió dos veces tras aquella lesión en cancha de Quilmes. La primera, en la previa a la final de la Copa Libertadores ante Boca; y la segunda, luego de la pretemporada de este último verano. Así, volvió a correr de atrás de Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, llegado al club en este último mercado de pases.

Pero ahora el oriundo de Hughes venía de ser titular ante Atlético Tucumán e Independiente y volvía a ganar terreno. Ante el Rojo había anotado el segundo gol del Millonario, de penal, y por esa misma vía le había marcado a Newell's en el partido que había significado su regreso tras más de dos meses de inactividad.

Sin embargo, otra vez su gemelo lo frenó. Ahora resta definir si es necesario hacerle estudios para evaluar la gravedad de la dolencia o si se trata solo de una sobrecarga muscular, que es lo que desean en Núñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Ignacio Scocco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina