Alarma en Atlético de Rafaela, próximo rival de Patronato, por un caso de COVID-19 en Newell's

La Crema, que enfrentará el sábado al Rojinegro, viene de jugar ante los rosarinos, equipo en el que se detectó un caso de coronavirus, por lo que en Rafaela activaron todos los protocolos para poder continuar con los entrenamientos.
  • "Atlético de Rafaela seguirá con las actividades habituales", anunció el club.
    Foto: "Atlético de Rafaela seguirá con las actividades habituales", anunció el club.
En Atlético de Rafaela se encendieron todas las alarmas por un caso positivo de coronavirus en Newell's. Y como el equipo encabezado por Walter Otta jugó un amistoso frente a la Lepra el último sábado, el club activó todos los protocolos y mediante un comunicado difundió los pasos a seguir, todo esto en la previa al duelo que el elenco santafesino disputará el fin de semana ante Patronato.

La Crema dejó en claro que continuará con sus entrenamientos en el predio del Autódromo tal como estaba estipulado y con los protocolos sanitarios correspondientes. "La conducta por parte de Atlético de Rafaela es la continuidad de las actividades habituales", explicaron y agregaron: "en dicho encuentro futbolístico no existieron situaciones que puedan encontrarse en la definición de contacto estrecho".

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético de Rafaela , Newell´s , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina