Alan Franco rompió el silencio tras el accidente: "Le sostuve la mano a la mujer embarazada"

El defensor de Independiente rompió el silencio después del accidente que protagonizó el último domingo a la madrugada, que involucró a una mujer embarazada. "Tengo ganas de llorar", señaló.
  • Alan Franco rompió el silencio tras el accidente.
    Foto: Alan Franco rompió el silencio tras el accidente.
Camila Herrera, una mujer embarazada de siete meses y medio, se dirigía en un automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica cuando se produjo la colisión. "Fue un accidente raro, porque no veo al otro auto, yo tenía el paso, no me dio tiempo a frenar", se defendió Alan Franco. "El chico me dijo 'disculpame, no te vi'. Yo me acerqué a ver como estaba ella, fui lo primero que hice", relató.

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad. El futbolista afirmó que venía a una velocidad prudente y afirmó que no había tomado alcohol. "Había un pack de cervezas estaba en el baúl y estaban cerradas. No tenía botellas de cervezas en el auto como dijeron por ahí", expresó.

El jugador de Independiente quedó imputado por "lesiones culposas". Esta mañana fue al entrenamiento del Rojo aunque, según dijo, su cabeza sigue perturbada por todo lo que le ocurrió.

Estas son las frases más destacadas:
"Yo iba solo, me estaba yendo a dormir, fue un choque raro, porque no lo veo al auto. Cuando me quiero dar cuenta lo tengo de frente. Yo tenía el paso, no me dio tiempo a frenar".

"Yo iba a 50 km/h o menos".

"La policía me sacó de ahí, me dijeron que me tenían que llevar porque la gente estaba muy nerviosa".

"Bajé muy asustado porque no entendía nada y lo primero que hice fue ver a la chica. Lo primero que hice fue socorrerla. El chico me dijo."

Leer más sobre:

Etiquetas: Alan Franco , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina