Agustín, el hijo del Gurí Martínez, da pelea en la Fórmula Metropolitana

En las dos carreras del pasado fin de semana fue de menor a mayor y con grandes maniobras de superación terminó segundo y tercero respectivamente, sumando valiosos puntos en función del campeonato, donde se ubica en el segundo lugar.
  • Agustín Martínez marcha segundo en el campeonato.
    Foto: Agustín Martínez marcha segundo en el campeonato.
Se desarrolló este domingo, la segunda competencia del fin de semana para la Fórmula Metropolitana, Agustín Martínez hizo una final en la que fue de menor a mayor para en la última vuelta efectuar una soberbia maniobra de superación sobre Agustín Buralli para llegar tercero, sumando nuevamente valiosos puntos en función del campeonato.

En la primera final del fin de semana, el uruguayo Landa logró mantener con tranquilidad la punta y se encaminó al triunfo en tanto que el hijo del Gurí volvió a destacarse para en el final soportar el ataque de Tomas Serna, llegando segundo y tercero respectivamente, ambos en un muy buen comienzo de actividad.

Con 3 fechas y 6 carreras disputadas, el paranaense se acomodó segundo en el torneo a 27 puntos del líder.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula Metropolitana , Agustín Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina