Agustín Canapino se quedó con la Pole Position en el Top Race de Concordia

El piloto arrecifeño alcanzó su pole Nº50 en la categoría tras adjudicarse la tanda clasificatoria disputada en Concordia, escenario de la segunda fecha del campeonato. El Titán superó por 0s139 a Matías Rossi y por 0s171 a Franco Girolami.
  • El piloto de Mercedes fue el más rápido en la clasificación en Concordia.
    Foto: El piloto de Mercedes fue el más rápido en la clasificación en Concordia.
La clasificación del Top Race en Concordia, cita de la segunda fecha del año, sufrió un gran retraso tras el incidente de Lucas Guerra (Toyota), el cual dejó aceite derramado sobre la pista, obligando así que la tanda se detuviera por media hora.

Una vez que se reanudó la clasificación, nadie pudo bajar el tiempo registrado, anteriormente, por Diego Ciantini (Mercedes), quien finalmente fue el más rápido de la primera parte. En la segunda colocación quedó Diego Azar (Mercedes), mientras que Lucas Valle (Mercedes) completó el trío de adelante.

En el segundo capítulo clasificatorio, todos pudieron recuperar lo perdido en el primer corte. Fue entonces cuando Agustín Canapino (Mercedes) dejó a la vista su buen rendimiento y se posicionó en lo más alto de la tabla, siendo escoltado por Franco Girolami (Mitsubishi) y Martín Ponte (Fiat).

En el último parcial de la actividad, nadie pudo desplazar al arrecifeño, quien se quedó con la pole position y sumó la clasificación Nº50 en su historial. Matías Rossi (Toyota) selló su actuación con la segunda colocación, quedando a 0s139 del líder, mientras que Girolami cerró los puestos de vanguardia.

Fuente: www.tycspotrs.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race , Agustín Canapino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina