Agónico triunfo de Vélez frente a Lanús

El Fortín se llevó una ajustada victoria por 1 a 0 como visitante ante el Granate. El triunfo para el elenco de Russo, que se acerca a la Liguilla Pre-Libertadores, llegó recién a los 47´del complemento gracias al gol del Turquito Asad.
  • En la última jugada, Vélez le ganó a Lanús en el Sur y olvidó su mal presente.
    Foto: En la última jugada, Vélez le ganó a Lanús en el Sur y olvidó su mal presente.
En la continuidad de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera División, Vélez se impuso esta noche por 1 a 0 a Lanús en un encuentro que se desarrolló en la cancha del Granate.

En un partido prácticamente sin llegadas, el equipo conducido por Miguel Angel Russo se quedó con la victoria por un tanto convertido por Yamil Asad cuando ya se jugaba el último minuto del descuento.

La otra situación clara para abrir el marcador la había tenido Lautaro Acosta, quien reapareció después de una lesión y a pocos minutos de entrar armó una buena jugada que terminó con un remate en el travesaño.

Vélez, que no ganaba desde la fecha 22 cuando se impuso de local por 2-1 a Defensa y Justicia, suma ahora 29 unidades y se acercó a la zona de Liguilla Pre-Sudamericana. Lanús, por su parte, se quedó en los 38 puntos y se meterá de lleno en la semifinal de Copa Argentina ante Boca.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , V?lez , Lanús , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina