AATRA III frenó a La Salle en el Futsal Femenino

Las Lasallanas cortaron su racha de victorias consecutivas al igualar 2 a 2 ante las Rojiblancas, en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura de Elite 2018 de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón en su rama femenina.
  • rojiblancas se hicieron fuertes frente alas bicampeonas La Salle.
    Foto: rojiblancas se hicieron fuertes frente alas bicampeonas La Salle.
Pasó la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la rama femenina correspondiente a la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón, que se disputó en Unión Árabe, donde la gran sorpresa en la Elite fue el empate del actual bicampeón La Salle frente a AATRA III.

El campeón defensor arrastraba una larga racha de solo victorias pero las Rojiblancas marcaron el 2 a 2 sobre la hora con un disparo desde el punto penal de Aldana Gómez.

Mariano Moreno derrotó por la mínima al decano Español y al gol que rompió la parda lo marcó la arquera Lucía Landeira de arco a arco. Además, Filial River con Corina De Bernardi como figura goleó a Peñarol por 6 a 1.

La punta quedó en manos de Máquina B (que derrotó a Bajada Grande) y Mariano Moreno (6 unidades ambos). La Salle y AATRA III quedaron como únicos escoltas (con 5) y por detrás llegan Máquina A y Neuquen (con 4).

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , La Salle , AATRA III

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina