A un paso del objetivo: lo que necesita Patronato para salvarse del descenso

El elenco de Juan Pablo Pumpido podría concretar este domingo su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El Rojinegro recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 13.15; Chacarita es "su rival" en las fechas que restan.
  • Patronato puede salvarse el domingo.
    Foto: Patronato puede salvarse el domingo.
Este domingo, se podría concretar con el objetivo de la permanencia. La victoria ante Central dejó sin chances a Arsenal que descendió a falta de seis fechas del final. La igualdad en Sarandí, el Patrón se sacó de encima a Olimpo y Temperley, que ya no lograrán alcanzar al Rojinegro en los promedios.

El único que mantiene esperanzas es Chacarita, por el simple hecho que divide de manera diferente al resto, pero el Funebrero, para quedarse en la elite, está obligado a ganar todos los encuentros que quedan de acá al final de la Super Liga, publica La Cábala.

Ahora, para que Patronato se mantenga en Primera, así debe ser el domingo:
-Que Patronato gane y empate Chacarita
-Si Patronato empata, debe perder Chacarita
-Si Patronato pierde, debe perder Chacarita

De no cumplirse el juego de resultados, habrá que seguir esperando. Luego del choque con el Pincha, se vendrá Colón en Santa Fe, el lunes 23 a las 19.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina