A semis: Diego Schwartzman remontó un gran partido y dio otro paso en Alemania

El tenista argentino dio vuelta el partido que perdía contra el español Alejandro Davidovich y avanzó a las semifinales del ATP 250 de la ciudad alemana de Colonia, torneo que inició la gira europea sobre superficie rápida.
  • Diego Schwartzman remontó un gran partido y dio otro paso en Alemania.
    Foto: Diego Schwartzman remontó un gran partido y dio otro paso en Alemania.
El Peque, noveno en el ranking mundial, perdía 5-2 en el segundo set y tuvo match point en contra, pero logró revertir el encuentro y finalmente se impuso sobre el malagueño Davidovich (64) por 2-6, 7-6 (3) y 6-1 en dos horas y nueve minutos de juego.

El argentino, de 28 años y que estrenó en Colonia su ranking de Top Ten, enfrentará en las semifinales al vencedor del partido entre el japonés Yoshihito Nishioka (56) y el canadiense Félix Auger-Aliassime (22).

Schwartzman cumple la mejor temporada de su carrera con su acceso a la final del Masters 1000 de Roma y a las semifinales de Roland Garros, instancias en las que perdió con el serbio Novak Djokovic (1) y el español Rafael Nadal (2), respectivamente.

El argentino es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), que jugará más tarde por los cuartos de final contra el francés Adrián Mannarino (41).

En el caso de avanzar a semifinales, Zverev jugará mañana frente al italiano Jannik Sinner (46), que eliminó hoy al francés Gilles Simon (58) por 6-3, 0-6 y 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina