A San Martín de San Juan le cobraron un polémico penal y Forestello lo chequeó improvisando un VAR

El entrenador del elenco sanjuanino, ex DT de Patronato, recurrió a una de las cámaras de la transmisión oficial para revisar una jugada donde el árbitro del duelo entre su equipo y San Martín de Tucumán, sancionó penal para su rival.
  • El Yagui chequea la polémica acción en una de las cámaras de la transmisión.
    Foto: El Yagui chequea la polémica acción en una de las cámaras de la transmisión.
En el choque entre San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, al elenco sanjuanino, que conduce Rubén Diario Forestello, le cobraron un penal en contra por una supuesta mano dentro del área de Federico Milo (en realidad le pegó en el hombro) y el Yagui, ex conductor de Patronato, salió corriendo hacía una de las cámaras de la transmisión para rever la jugada, a modo de VAR.

El delantero Claudio Bieler fue el encargado de patear desde los doce pasos para el equipo tucumano pero Luis Ardente se lució, hizo justicia y se le fue al humo al árbitro Julio Barraza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ruben Forestello , San Martín de San Juan , San Martín de Tucumán , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina