22 jugadores profesionales de Patronato terminan sus contratos: Álvarez, cerca

Los futbolistas culminarán su vínculo con el Rojinegro, tras la disputa de la Superliga Argentina 2019-20, que fue interrumpida en marzo por la pandemia de coronavirus. Esta semana habría novedades (postivas) con el DT.
  • 22 jugadores profesionales de Patronato terminan sus contratos.
    Foto: 22 jugadores profesionales de Patronato terminan sus contratos.
La dirigencia de Patronato tendrá una semana clave para el futuro del plantel que jugará la temporada 2020/21 de la Liga Profesional. Llegó el 30 de Junio, el día en el que se termina una larga lista de contratos de futbolistas profesionales y en Patronato, son 22 los jugadores del primer equipo que terminan sus vínculos con Patrón, incluido el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, que aún continúa negociando.

Ayer, los dirigentes mantuvieron charlas con Jorge Colas, agente de Álvarez, para comenzar a definir los mínimos detalles que aún restan para definir y confirmar la continuidad del técnico bonaerense hasta Diciembre del 2021, señala el sitio Código Patrón.
Si bien el mercado de pases lentamente comienza a moverse, en calle Grella aguardan asegurarse al entrenador, como es habitual frente a cada apertura del libro de pases, ya que el conductor del barco, es quién toma las decisiones. En este aspecto, el movimiento podría ser rápido, en caso de llegar a un acuerdo con Gustavo.
El entrenador, en las primeras reuniones, entregó listas a la mesa chica, de los nombres que tiene en mente para que continúan integrando su posible equipo y de los que pretende reforzar, por lo que en caso de sellar al DT, las charlas no tardarán en llegar.

En este aspecto, Patronato podría negociar con mucho a su favor, ya que en los últimos meses, el haber cumplido con su plantel, hasta en tiempos de pandemía, lo dejó bien parado de cara a las negociaciones, pero también ofreciendo lo que este a disposición.
En el mientras tanto, algunos de los jugadores del plantel suenan, como el caso de Chimino en Huracán, aunque el lateral aguarda lo que pase con Álvarez e Ibáñez en Bolivar, que pretende al portero que no será tenido en cuenta en Lanús.

Por último, la posible compra del pase de Cristian Tarragona será un tema a seguir desde ahora de cara al próximo campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina