1000 Km de Buenos Aires: Guillermo Ortelli fue el mejor antes de la gran final

El trinomio de Guillermo Ortelli se quedó con el cuarto y último entrenamiento del fin de semana de los 1000 kilómetros de Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires. Mariano Werner logró la segunda colocación.
  • Guillermo Ortelli fue el mejor del sábado.
    Foto: Guillermo Ortelli fue el mejor del sábado.
El circuito porteño le asienta bien a Guillermo Ortelli (Chevrolet). El siete veces campeón del Turismo Carretera fue el más rápido del segundo ensayo del sábado -el cuarto y último del fin de semana-. Su registro fue de 1m34s251, aventajando así a Mariano Werner (Ford) por la mínima diferencia -0s038-.

Por su parte, Camilo Echevarría (Chevrolet) fue la sorpresa de la jornada. El piloto de Neuquén apareció en los últimos minutos del entrenamiento y se ubicó, nada más ni nada menos, que en la tercera posición a 0s712 del "Guille". Por su parte, Emanuel Moriatis (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford) fueron los encargados de completar el quinteto de adelante.

Mañana la competencia en Buenos Aires comenzará a las 10.15 y deberá cumplir 178 vueltas. Todos los titulares largarán los 1000 kilómetros a excepción de Sánchez que lo hará con el auto de González y Rodríguez que será de la partida a bordo del Ford de Ugalde.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina