Jueves 16 de Septiembre de 21

Gallardo habló del "deseo" de ganar la Liga y evitó referirse a su futuro en River

El entrenador Millonario aseguró que el certamen argentino no es "una cuenta pendiente" y que no piensa en lo que puede suceder después del 31 de diciembre, cuando finalice su contrato con la institución.
"No tengo una cuenta pendiente, pero lo quiero ganar".
"No tengo una cuenta pendiente, pero lo quiero ganar".
El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que tiene el "deseo" de conseguir el título de la Liga Profesional aunque aclaró que no es una "cuenta pendiente", a la vez que evitó hablar de su futuro en River donde tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre.

Tras la victoria del elenco de Núñez por 4 a 1 frente a Newell's en Rosario, Gallardo, quien aún no pudo ganar un campeonato local, manifestó al ser consultado acerca del certamen argentino: "No tengo una cuenta pendiente, pero lo quiero ganar. Tengo ese deseo, pero no me mueve el piso".



Al hablar de su futuro expresó: "Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga".

"Si me pongo a pensar en lo que va a ser de acá a fin de año?trato de no hacerlo porque me evita un gran desgaste mental y me quita muchísima energía", manifestó el entrenador de River.

Asimismo añadió: "Prefiero gastar las energías en las cosas que hoy me ocupan, que es entrenar a un equipo que siempre exige y buscarla las formas y las vueltas para que gane y juegue de la mejor manera posible".
[{adj:736384} ]
En cuanto al encuentro en el cual River se impuso a Newell's, Gallardo señaló: "Fue un partido raro más allá del resultado abultado. El desarrollo fue mucho más parejo, podría haberlo ganado cualquiera de los dos". "Fuimos contundentes, a veces se nos reclama que, además dominio, no somos del todo contundentes. Hoy (por el miércoles) fuimos contundentes sin tener el dominio del juego en un partido que fue bastante vibrante y dinámico. Con aciertos y errores encontramos los goles", expresó.