Sábado 28 de Noviembre de 20

Séptima colocación para el entrerriano Agustín Martínez en la clasificación del TC Mouras

En el marco de la calsificación correspondiente a la penúltima jornada de la categoría, que se desarrolló en el autódromo de La Plata, el oriundo de Paraná llegó en el séptimo lugar, mientras que la pole position fue para Otto Fritzler.
Fritzler, oriundo de San Miguel, dominó las pruebas del día sábado.
Fritzler, oriundo de San Miguel, dominó las pruebas del día sábado.
Otto Fritzler, el joven del Moriatis Competición, se quedó con la pole position de la penúltima cita del calendario del TC Mouras, en La Plata.

El nacido en San Miguel, a bordo de su Ford, con un tiempo de 1;29.194 se adjudicó el mote del piloto más rápido del sábado en la prueba clasificatoria de la divisional.

Detrás suyo, a poco menos de una décima y media de diferencia, se situó el santafesino Ian Reutemann con la Dodge alistada por el Galarza Racing. El nacido en Humboldt, que luce el número 100 en los laterales de su auto, había sifo el más veloz en los entrenamientos del viernes.

Juan Manuel Tomasello fue la referencia entre los usuarios de Chevrolet. Asistido por el Azar Motorsports, el primer ganador del año pudo concluir tercero en la prueba por delante de Lucas Vicino (también de Chevrolet).

En la quinta colocación apareció el líder de la Copa Coronación: Iván Ramos con el Torino del Tortta Racing. Leonardo Nowak, que desde esta carrera compite en las filas del Savino Sport, ubicó a su Chevrolet en el sexto puesto.

El entrerriano Agustín Martínez (Ford), Lucas Valle (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Facundo Chapur (Ford) completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

Mañana, domingo, las series se llevarán a cabo desde las 10.20hs por Deportv. Y la final, que será transmitida por TV Púlica, comenzará a las 13hs.