Sábado 21 de Noviembre de 20

Federal A: Arsenio Fabián Castillo es nuevo jugador de Güemes

El delantero talense es nuevo refuerzo del Gaucho santiagueño. Llega proveniente de San Telmo. Su última experiencia en Federal A fue en 2014 jugando para Sportivo Patria que en aquel torneo enfrentó a Atlético Paraná en histórica final.
ARCHIVO 2016: El delantero talense gritando goles en Guatemala
ARCHIVO 2016: El delantero talense gritando goles en Guatemala
Güemes sigue reforzando su plantel para afrontar la vuelta del Torneo Federal A, en donde buscará uno de los ascensos a la Primera Nacional. Ahora se aseguró el fichaje de Fabián Castillo.

El experimentado delantero entrerriano de 32 años arrancó su carrera en Colón de Santa Fe, luego jugó en Ben Hur de Rafaela, Defensa y Justicia, Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco, Sportivo Patria, Camioneros, Platense de Honduras y su último club fue Antigua GFC de Guatemala.

De esta manera, Castillo se convirtió en el décimo refuerzo de Güemes para esta vuelta a la competencia. Se suma a Nahuel Zárate, Lucas Fernández, Daniel Abello, Franco Canever, Gabriel Fernández, Milton Zárate, Jonathan Lastra, Francisco De Souza y Iván Garzón.

El cuerpo técnico espera poder sumar dos jugadores más para cerrar el plantel de cara al debut en el Torneo Federal A. Buscan un defensor y un delantero.

FUENTE: Diario Panorama (Santiago del Estero)