Sábado 17 de Octubre de 20

Una victoria y una derrota, el saldo del amistoso de Patronato ante Atlético Rafaela

El Rojinegro se impuso 1-0 en el cotejo inicial de preparación en la mañana de este sábado en la ciudad santafesina. El único tanto del encuentro fue obra de Cristian Chimino, de tiro penal. Luego, el local lo venció 2-0.
Victoria y derrota para Patronato ante Atlético Rafaela
Victoria y derrota para Patronato ante Atlético Rafaela
Patronato midió fuerzas con Atlético de Rafaela. En el primer duelo de la mañana del sábado en el estadio "Monumental" de la Perla del Oeste fue con victoria para el Rojinegro por 1 a 0 con el tanto de Cristian Chimino, de penal.

Gustavo Álvarez paró a Sappa; Chimino, Marín, Gissi y Urribarri; Miloc, Lemos y Ortiz; Compagnucci, Delgadillo y Rivero. Luego ingresaron Geminiani, Mauro González, Faustino Dettler y Agustín Guiffrey.

El dueño de casa alineó con Sara; Blondel, Tellechea, Brundo, Martino; Portillo, Romer, Soloa, Valdivia; Bieler y Copetti.



En el segundo choque, la Crema derrotó 2-0 al conjunto paranaense. Luna y Pogonza marcaron los tantos. En tanto, hubo un penal para la visita ejecutado por Barreto, que fue contenido por Pezzini.

Patrón arrancó con Costa; Geminiani, Guasone, Negro y Aruga; Briñone, Nievas y González; Dettler, Guiffrey y Barreto. Despues entraron Pastorelli y Sosa. Geminiani se retiró con una molestia física y en su lugar ingresó Román Comas.

El vencedor comenzó con Pezzini; Eñiguez, Alegre, Samaniego, Ramírez; Nuss, Navas, Baudracco, Funes; F. Ortíz y Alex Luna.



Los partidos sirvieron para ir mostrando la mejor cara Rojinegra, con vistas al primer partido de la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia en La Plata.

Por otra parte, se confirmó que el último amistoso será el sábado próximo y ante la Reserva de Unión de Santa Fe.