Jueves 8 de Octubre de 20

"Sacame todo, pero dejame el fútbol", el mensaje motivacional de Lionel Messi

El 10 y capitán de la Selección dejó palabras más que especiales en la previa al duelo vs. Ecuador por las Eliminatorias. Avisó que está listo para volver a vestir la Celeste y Blanca y dijo: "El fútbol es esperanza, es alegría".
El mensaje de Messi antes del debut de la Selección.
El mensaje de Messi antes del debut de la Selección.
Vuelve la Selección. Vuelven las Eliminatorias. Y vuelve el mejor del mundo. Argentina recibe a Ecuador por la primera fecha del camino rumbo a Qatar 2022 (desde las 21.30) y en la Bombonera estará Lionel Messi, quien ya dejó dejó un mensaje especial, con palabras que rebotarán en gran parte del mundo y que llegará a corazones de varios.

"Sacame todo, pero si se pude, dejame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es", expresó en el video.

Y agregó: "Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el futbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa", dice la Pulga en una publicidad de adidas. Es que pasó casi un año del último partido de la Selección, el que fue allá por noviembre de 2019, un 2-2 frente a Uruguay con un penal de Lionel para empatarlo.



"Si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes", señaló el rosarino, con imágenes de fondo jugando en estadios o hasta haciendo jueguitos con un papel higiénico, y añadió: "Ahora que llego el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para las Celeste y Blanca".

El mensaje completo de Messi

"Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el futbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa.
[{adj:676239} ]
Sacame todo, pero si se pude, dejame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es.

Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llego el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la Celeste y Blanca".