Lunes 21 de Septiembre de 20

¿Ortega Desio al rugby europeo? El paranaense, en la mira de un equipo francés

Según el medio de Francia MidiOlympique, el entrerriano estaría en el radar del gran equipo que disputa el Top 14, Toulouse. Podría sumarse en las próximas semanas y ser un argentino más de los tantos que disputan dicha competencia.
El forward actualmente es parte de la preparación de Los Pumas.
El forward actualmente es parte de la preparación de Los Pumas.
El mercado de pases de Europa estaba algo calmado pero en las últimas horas surgieron versiones de que un grande de Europa estaría tras los pasos de un jugador de Jaguares y Los Pumas.

Se trata de Toulouse que, según Midi Olympique, estaría buscando un jugador para reforzar la tercera línea del equipo. Y el nombre del apuntado sería el de Javier Ortega Desio, que todavía tiene contrato con la UAR.

El equipo francés viene de clasificar a la semifinal de la Champions Cup, mientras que el forward se sumó hace unos días a la preparación del seleccionado para el Rugby Championship tras estar varias semanas afuera por haber dado positivo de Covid-19.
[{adj:671966} ]
Por ahora es un rumor pero en caso de concretarse la legión argentina en Francia podría sumar un nuevo integrante. Este año ya se fueron para el Top 14 Maros Kremer (Stade Francais) y Guido Petti (Bordeaux). Además, Jerónimo de la Fuente partirá a Perpignan en unos meses. (A Pleno Rugby)