Martes 15 de Septiembre de 20

El Torneo Federal A tiene definida su fecha de regreso

El certamen de ascenso más importante en el fútbol del interior, donde participan Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay, retomaría la actividad oficial en el mes de noviembre.
El Depro, el Decano y el Lobo volvería a la competencia en noviembre.
El Depro, el Decano y el Lobo volvería a la competencia en noviembre.
Los equipos que participan en el Torneo Federal A, entre los que se encuentran tres clubes de la provincia de Entre Ríos, todavía no tienen confirmada la fecha en la que podrán retornar a los entrenamientos, sin embargo, se conoció en las últimas horas que la competencia oficial regresaría en noviembre, según lo que anunció Guillermo Raed, Presidente de Mitre de Santiago del Estero y Vicepresidente de AFA.

Además, las autoridades de las entidades que componen las dos zonas de la categoría, donde participan Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguayhú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; se reunirán de manera virtual el viernes 25 de septiembre, y allí determinarán cuando se llevará a cabo los testeos y arrancarán las practicas presenciales. Desde ya, en la medida que la pandemia de coronavirus lo permita, a la vez que se definirá el formato de competencia.

Cabe destacar que entre las decisiones que se tomaron, se estableció que los clubes no tendrán la obligación de participar, ya que varias instituciones atraviesan una grave situación económica que les impediría afrontar los gastos de un plantel y los viajes que pueden implicar la competencia.