Martes 1 de Septiembre de 20

Regional Amateur: Se postergó el retorno a las prácticas para octubre

El Consejo Federal notificó, a los clubes participantes del Torneo Federal, que los entrenamientos presenciales no arrancarán el próximo 7 de septiembre, como estaba estipulada. Se pasó para el mes siguiente, si el coronavirus lo permite.
Los entrenamientos del Regional Amateur fueron postergados.
Los entrenamientos del Regional Amateur fueron postergados.
Hace unas semanas atrás, el Consejo Federal había autorizado a los clubes del Regional Amateur que se encontraban en competencia a retornar a los entrenamientos el 7 de septiembre luego de un largo parate como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, a raíz de la situación actual que atraviesa el país, que ha ido empeorando y que tiene a varias jurisdicciones que volvieron a la fase 1 por culpa de la expansión del virus, se resolvió dejar sin efecto la primera medida de volver a las prácticas en septiembre.

"En ese contexto resulta imposible sostener la fecha del 7 de septiembre para autorizar el retorno de los entrenamientos de los clubes que integran la categoría", informó el Consejo Federal.
[{adj:665728} ]
En consecuencia, se resolvió postergar los entrenamientos para el mes de octubre siempre y cuando la situación sanitaria que atraviesa el país lo permita. (Solo Ascenso)