Viernes 31 de Julio de 20

El entrerriano Fernando Zampedri se queda en Universidad Católica

El atacante nacido en Chajarí tenía varias ofertas, pero por decisión propia, continuará en la institución trasandina. "Quiero terminar mi préstamo acá y mostrar todo lo que puedo dar para obtener el tricampeonato", expresó el Toro.
"Con mi familia decidimos quedarnos acá a pesar de las ofertas", dijo el Toro.
"Con mi familia decidimos quedarnos acá a pesar de las ofertas", dijo el Toro.
??Rosario Central estaba a la expectativa debido a que en este receso podía haber novedades en torno a alguna transferencia para el entrerriano Fernando Zampedri, delantero que actualmente defiende los colores de la Universidad Católica de Chile. Es que los Cruzados no hicieron uso de la opción y si existía alguna propuesta seductora, los Canallas podían negociar con los trasandinos su traspaso.

Sin embargo, y mas allá de algunos sondeos del país y del exterior (Brasil), ninguna de esas negociaciones prosperaron y el oriundo de Chajarí manifestó su decisión de seguir vinculado a la Cato hasta diciembre, fecha en la que universitarios tendrán la segunda chance de hacer uso de la opción de compra.

"Con mi familia decidimos quedarnos en Católica a pesar de las ofertas que puedan llegar. Quiero terminar mi préstamo acá y mostrar todo lo que puedo dar para obtener el tricampeonato. Puse todo eso delate en mi decisión", confió el Toro en conferencia de prensa


En caso que se termine 2020 y la respuesta de los chilenos sea negativa, el punta chajariense deberá volver a Rosario Central, dueño de su ficha, el 1 de enero de 2021 ya que tiene contrato hasta diciembre del año venidero.