Viernes 31 de Julio de 20

La confesión de Mariano Werner: "Me han ofrecido correr con Chevrolet"

El paranaense contó que tuvo ofrecimientos para correr con la marca rival en el Turismo Carretera pero que jamás lo haría: "Estoy agradecido de representar a Ford". Además, el piloto entrerriano habló de la formación de un equipo argentino.
Werner corre con Ford desde el 2007 cuando llegó al TC Pista.
Werner corre con Ford desde el 2007 cuando llegó al TC Pista.
Mariano Werner reveló haber recibido ofrecimientos para correr con Chevrolet en el Turismo Carretera. "Me han llamado varias veces. Pero nunca correría con Chevrolet", dijo el entrerriano en el programa La Central Deportiva (Cadena 3), y agregó: "Estoy agradecido de representar a Ford".

En la entrevista que brindó al programa santafesino que se emite por la FM 101.7, habló de su relación con Ford, marca que representa desde que debutó en el TC Pista en 2007. "Es difícil explicar cómo llegue a ser la bandera de Ford, pero no me la creo. Soy un agradecido de estar en una marca así", expresó.

A su vez, dijo que ser campeón del TC "es un sueño", pero que no es algo que no lo deje dormir. "Todos los años di todo lo que podía. Si perdí es porque había uno mejor", reconoció.

En otro tramo de la charla, Werner se refirió a este extenso parate del automovilismo a raíz de la pandemia del COVID-19."Corro desde los 4 años y es la primera vez que paso más de 1 mes sin actividad", reveló.
[{adj:619941} ]
A su vez, recordó los sacrificios que tuvo que hacer cuando cursaba la primaria y secundaria mientras competía en karting y monopostos. "Me decían que estaba loco. Estaba tan justo con las faltas en el colegio que volvía de las carreras y viajábamos toda la noche para ir a clases a las 7 de la mañana. Se me cerraban los ojos en el aula, pero ahí presentía que iba a llegar a algo grande", cerró.

Un equipo argentino

Agustín Canapino brindó una nota a La Central Deportiva en el mes de mayo, y allí armó su equipo ideal para competir en una carrera de larga duración: "Sería lindo hacer un cuarteto con Matías Rossi, Mariano Werner y Facundo Ardusso. Con esos 3 me le animo a cualquier auto en cualquier categoría", dijo el campeón de TC.

Sobre las declaraciones, Werner expresó que "armar un equipo argentino sería algo muy lindo. Uno ya vio lo que hizo Pechito López dejando opacado a tantos pilotos. Lamentablemente es cada vez más difícil competir en el exterior, por lo económico y la lejanía". (Solo TC)