Viernes 3 de Julio de 20

El arquero de Independiente se sometió a un hisopado para detectar si tiene coronavirus

El uruguayo Martín Campaña regresó a Montevideo mientras negocia su salida, pero este jueves se confirmó que hubo casos positivos de coronavirus entre los pasajeros, incluidos por lo menos dos argentinos, donde se encontraba el arquero.
Martín Campaña viajó a Montevideo junto a dos pasajeros que dieron positvo.
Martín Campaña viajó a Montevideo junto a dos pasajeros que dieron positvo.
Martín Campaña deberá someterse a un hisopado para detectar coronavirus. El arquero de Independiente viajó el pasado viernes de Buenos Aires a Montevideo en buquebus, junto a dos pasajeros que dieron positivo de COVID-19.

Los pasajeros, ambos argentinos, viajaron al igual que Campaña el pasado viernes 26 en el barco. En las últimas horas, las autoridades uruguayas iniciaron la búsqueda de los restantes 250 pasajeros que estuvieron en el viaje para que sean testeados.

Campaña suena para reforzar a Atlético Mineiro. Mientras aparece Brasil como opción y el arquero espera para ser testeado, volvió a intimar a Independiente por una deuda pendiente. El club galo ofertaría durante la siguiente semana por un préstamo por un año con cargo y obligación de compra. ¿Seguirá su carrera en el equipo de Jorge Sampaoli? (Doble Amarilla)