Lunes 29 de Junio de 20

Marcelo Tinelli habló sobre la difusión de sus charlas con Julio Grondona

El Presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol disparó contra el periodista Jorge Lanata por difundir los audios, a la vez que manifesto que Daniel Angelici llevaba tiempo amenazándolo con dar a conocer ese material.
"Lo de Lanata es de cuarta, son escuchas de espías de la AFI", dijo Tenelli.
"Lo de Lanata es de cuarta, son escuchas de espías de la AFI", dijo Tenelli.
Marcelo Tinelli apuntó contra Jorge Lanata y Daniel Angelici, luego de que se difundieran seis audios de charlas privadas con Julio Grondona en 2013. El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol respondió por medio de Ángel de Brito.

El conductor de El Espectador, programa que se emite por CNN Radio, indicó que esta mañana había tenido una conversación con el dirigente del Ciclón y había recibido su autorización para dar a conocer sus textuales. Allí cargó contra el periodista de Radio Mitre y Canal 13, y también contra el Tano.

"Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento", relató De Brito. Además, reveló: "Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire".