Martes 2 de Junio de 20

El defensor de Patronato, Leandro Marín, recordó el Superclásico de la Libertadores 2015

El actual lateral del Rojinegro habló sobre su paso por Boca y cuestionó a Germán Delfino por su accionar en el duelo de Ida de Octavos de Final del certamen continental ante River: "El arbitraje no fue bueno, fuimos perjudicados", indicó.
"Siempre está la esperanza de volver a Boca", señaló el defensor del Patrón.
"Siempre está la esperanza de volver a Boca", señaló el defensor del Patrón.
Leandro Marín, lateral de Patronato y con pasado en Boca, recordó una situación clave en la historia moderna del Superclásico que lo tuvo como protagonista: el penal a Gonzalo Martínez en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015 ganada 1 a 0 por River, que luego avanzó tras el escándalo por el gas pimienta en La Bombonera.

"Siento que en ese penal había sido foul antes", analizó el lateral neuquino de 28 años, y afregóm sobre la actuación del juaz Germán Delfino: "Creo que el arbitraje no fue bueno, la definición no se terminó. Fue algo raro. Fuimos perjudicados".

Más allá de que aquel momento marcó su carrera, quien luego pasó por Tigre, Arsenal y Lausanne Sport de Suiza agregó que "siempre está la esperanza de volver" al Xeneize, donde debutó en Primera División a mediados de 2010, jugó 61 partidos (más habitualmente desde 2013) y convirtió tres goles.

"Tuve momentos buenos y otros no tan buenos. Me ha tocado jugar con todos los técnicos y en general he tenido buen rendimiento en Boca", concluyó el zaguero del Rojinegro.