Sábado 23 de Mayo de 20

Oliver Benítez resaltó a la dirigencia de Patronato y dijo que "hoy hay que priorizar la salud"

El defensor Rojinegro tiene contrato mas allá del 30 de junio y destacó al club por estar al día con los pagos. "Hay que cuidarse. Después habrá tiempo para poner objetivos", afirmó el jugador.
"Quiero felicitar a la dirigencia por tenernos al día".
"Quiero felicitar a la dirigencia por tenernos al día".
Patronato, en el mercado de pases de verano, incorporó a 4 futbolistas, 3 de ellos, con contratos hasta Junio del 2021: Lautaro Torres, Fernando Luna y Oliver Benítez. Este último, quién llegó desde San Martín de Tucumán, dialogó con Código Patrón del presente y como transita la cuarentena.

"Estoy bien, tranquilo por el momento", inició y contó: "La cuarentena me agarro justo en La Plata, donde todavía la estoy transitando. En un principio no me afectó, pero después de 2 meses de aislamiento, todo empieza a ser muy monótono y genera incomodidad", resaltó el central.

Oliver es uno de los cuantos casos en el fútbol argentino que tienen contrato vigente más allá del 30 de Junio próximo, aunque, en lo personal, le genera incomodidad por sus compañeros: "Hoy me toca tener contrato, pero pienso mucho en los demás, aquellos que se quedan sin contrato y la verdad que no está bueno, mucho más en este contexto de mucho incertidumbre de nuestro fútbol".

A su vez, indicó: "Por ahora nadie del club se contacto conmigo. Estamos al día, ya nos han pagado el sueldo. Quiero felicitar a la dirigencia de Patronato, que a pesar de que otros clubes optaron por tomar diferentes medidas con respecto a los salarios, ellos nos pagaron la totalidad del mismo y eso habla bien".
[{adj:629216} ]
Dentro de la idea, fue consultado por el diálogo con otros colegas y lo que pueda afectar el cambio en los descensos: "Hablé con algunos y la verdad, es que hay mucha incertidumbre con respecto a lo que pueda pasar. Hoy, todos estamos esperando novedades".

Por último, no quiso realizar futurología de cara a los diferentes objetivos que pueda trazar Patronato: "Hoy hay que priorizar la salud y saber que hay que cuidarse. Después, habrá tiempo para poner objetivos", cerró Benítez.