Viernes 22 de Mayo de 20

Higuaín y su posible vuelta a River: "Es el club que me dio todo pero no sé que va a pasar"

El Pipita se mostró agradecido para con el Millonario, pero no quiso generar falsas ilusiones. Además, dijo que "el equipo de Gallardo es muy contagioso, demuestra jerarquía, contundencia, todo", puntualizó.
"Es el club que me dio todo pero no sé que va a pasar".
"Es el club que me dio todo pero no sé que va a pasar".
Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que Gonzalo Higuaín vuelva a convertirse en jugador de River, tras haber dejado al Millonario en diciembre de 2006 para pasar al Real Madrid e iniciar una notable carrera que lo tuvo también en Napoli, Milan, Chelsea y Juventus.

"River es un club que me dio todo, desde la posibilidad de crecer hasta mostrarme y que me compre el Real Madrid, pero ahora no sé qué va a pasar y estoy con la cabeza acá", dijo el Pipita en Líbero desde Italia.

Más allá de no saber si alguna vez volverá a vestir la camiseta que lo vio nacer, el delantero agregó: "El equipo de Gallardo es muy contagioso, demuestra jerarquía, contundencia, todo... La verdad que vos ves y los 9 tienen muchas situaciones, y claramente uno que jugó en River, ve a ese equipo, se imagina ahí y dice: 'qué lindo'. Gallardo está en los ojos de todos y bien ganado lo tiene".