Domingo 29 de Marzo de 20

Canapino mostró su experiencia y ganó la carrera virtual del TC en Concordia

El piloto de Chevrolet se quedó con el triunfo en la final disputada por el Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el Autódromo de la Capital del Citrus, a traves de los simuladores de los corredores. Se hizo con un fin solidario.
El Titán de Arrecifes ganó la fecha del "TC en casa".
El Titán de Arrecifes ganó la fecha del "TC en casa".
Canapino demostró una vez más todo su talento al pervalecer en la carrera virtual de Turismo Carretera que organizó la ACTC, en donde los pilotos compitieron desde sus casas con simuladores y se recaudaron fondos para el Ministerio de la Nación para combatir la pandemia del coronavirus.

El Titán de Arrecifes prevaleció tras avanzar a su estilo y superar a Nicolás Trosset en un mano a mano infartante que duró varias vueltas. Hubo más de 30 pilotos y situaciones similares a las que acontecen habitualmente en la pista, con una transmisión que se emitió por la TV Pública, con cámaras a bordo, Race Control e imágenes desde las casas de los competidores.



El piloto arrecifeño, que había largado séptimo, fue de menor a mayor y esperó su momento para superar a Nicolás Trosset con una gran maniobra, por lo que mostró su experiencia en el simulador para conquistar la victoria con su Chevrolet.

En el trazado entrerriano, el segundo puesto lo ocupó el propio Trosset; mientras que Esteban Gini culminó en la tercera colocación.

Por su parte, los diez primeros lugares los completaron Matías Rodríguez, Mauricio Lambiris, Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenuti, Facundo Ardusso, Facundo Chapur y Emmanuel Novo.