Viernes 27 de Marzo de 20

La reacción de Daniele De Rossi luego del título que Boca le ganó a River sobre el final

Roberto Colombo, periodista italiano, reveló cuales fueron las palabras del mediocampista al enterarse que el Xeneize le había arrebatado el campeonato a River: "Qué linda cosa, nos c... a las Gallinas al final", exrpesó felíz Lelé.
"Él quiere mucho a Boca, a los bosteros y a Argentina", aseguró Colombo.
"Él quiere mucho a Boca, a los bosteros y a Argentina", aseguró Colombo.
A la distancia pero como si fuera un jugador más. Así vivió el título de Boca Daniele De Rossi, quien desde Italia apretó fuerte el puño por la conquista del equipo de la Ribera, del que formó parte en la pasada Superliga. Y vaya paradoja, Lele fue titular en el empate sin goles en el Monumental que para muchos marcó una diferencia en el puntaje final de uno y otro equipo.

De Rossi se encuentra en su país natal cumpliendo la cuarentena y prefirió guardarse ante los medios por la pandemia que azota a todo el mundo y tiene principal foco de infección en Italia. Entiende que es un momento delicado para todos y debido a eso no quiso referirse a la estrella que bordó el Xeneize en su escudo a principios de mes, justo cuando el coronavirus empezaba a tomar fuerza a nivel global.

Sin embargo tuvo contactos con ex compañeros y miembros del cuerpo técnico anterior, con los que celebró el campeonato y dejó entrever que se sintió parte del mismo.

El periodista italiano Roberto Colombo, quien vivió en Argentina siguiéndole los pasos durante su estadía en Boca, contó cómo fue la reacción del ex Roma al enterarse de que Boca le extirpaba el torneo a River: "Qué linda cosa, nos c... a las Gallinas al final".

En diálogo con Cadena Xeneize, el reportero turinés agregó: "Él quiere mucho a Boca, quiere mucho a los bosteros y a Argentina. La familia vivió re bien esta aventura y él va a ser un Bostero más hasta su último día". Vale aclarar que la confidencia revelada en la madrugada italiana fue apenas un matiz de color dentro del gris que vive europa por la pandemia que preocupa a todo el planeta.

De Rossi, que completó la primera jornada de trabajo de la mano de Miguel Ángel Russo antes de llegar a un acuerdo con la actual comisión directiva para rescindir su contrato (había sido contratado por obra de Nicolás Burdisso durante la gestión de Daniel Angelici), disputó cinco encuentros en el campeonato que vio a Boca campeón (incluido el del 0-0 en el Monumental) y tiene motivos para sentirse feliz.