Viernes 6 de Marzo de 20

TC en Neuquén: Mariano Werner fue escolta de Benvenuti en la primera clasificación

Juan Cruz Benvenuti, que estableció una diferencia poco habitual con sus perseguidores, fue el más rápido en la primera clasificación de la Máxima en el autódromo Centenario. Lo escoltaron el paranaense Mariano Werner y José Manuel Urcera
Mariano Werner fue escolta de Benvenuti en la primera clasificación.
Mariano Werner fue escolta de Benvenuti en la primera clasificación.
Juan Cruz Benvenuti, a bordo del Torino alistado por el equipo Laboritto Jrs. Racing, fue el más rápido de la primera clasificación de Turismo Carretera en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, estableciendo una diferencia poco habitual con sus perseguidores.

El de Villa La Angostura, protagonista del último grupo clasificatorio, necesitó de apenas un giro para establecerse en lo más alto. Primero marcó 1m28s080, luego estableció un definitivo 1m27s521, siendo dos décimas más veloz que el anterior registro. Su principal escolta fue Mariano Werner, con el Ford del Memo Corse by DTA, a 638/1000.

El tercer lugar le correspondió al actual subcampeón José Manuel Urcera, con el mejor Chevrolet, a 695/1000 de la punta. La Dodge de Jonatan Castellano y el Chevrolet del campeón Agustín Canapino completaron el quinteto de punta, a 946/1000 y 968/1000 respectivamente.

Más atrás, completando los diez primeros puestos, se ubicaron Marcelo Agrelo (Torino), Valentín Aguirre (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Julián Santero (Ford).

Luego de la clasificación hubo novedades porque se le retiraron los tiempos a Facundo Ardusso (había sido 4º) y Diego Ciantini (12º), ya que los neumáticos que estaban en sus Torino no coincidían con los del sorteo.