Sábado 22 de Febrero de 20

Formidable actuación de Messi: marcó cuatro goles y Barcelona es líder

El crack rosarino anotó los primeros cuatro de la goleada 5-0 del conjunto culé sobre el Eibar, por una nueva fecha de la Liga Española. Con este triunfo, la cima es exclusivamente blaugrana hasta que juegue Real Madrid.
Messi hizo cuatro goles, tres de ellos de fantástica factura.
Messi hizo cuatro goles, tres de ellos de fantástica factura.
Lionel Messi lleva más de una década en el más alto nivel y sin embargo sigue haciendo goles que impresionan. Ante el Eibar, y en el Camp Nou, el delantero del Barcelona dibujó otra jugada memorable.

A los 13 minutos, el 10 argentino agarró la pelota por el centro del campo y encaró hacia el arco. Cuando parecía que iba a pasar entre dos defensores, tiró un caño y al quedar cara a cara con el arquero la picó.

El primer tiempo siguió con buenas noticias para los fanáticos de Messi: metió otros dos tantos a los 36 y 39 minutos.

En en el complemento el Barcelona bajó el ritmo del juego y, si bien tuvo claras oportunidades para ampliar la ventaja, los otros goles llegaron en el final. Messi a los 88 y Arthur a los 90 cerraron el encuentro.

Con este resultado el equipo catalán lidera La Liga de España con 55 puntos mientras que el Real Madrid, que visitará en la tarde al Levante, tiene 53.

Messi llegó a los 23 gritos en la temporada (28 partidos). Además los números del argentino ante el Eibar son impresionantes: convirtió 16 tantos en nueve encuentros.