Miércoles 12 de Febrero de 20

Tensión en Independiente: Barras increparon a Pusineri y dejaron un mensaje contundente

Estuvieron en Villa Domínico y hablaron con el DT: "Que los jugadores pongan huevo". La derrota con Racing golpeó duro al Rojo, que este jueves juega por la Sudamericana de local.
Hinchas del Rojo reclamaron en la puerta del entrenamiento.
Hinchas del Rojo reclamaron en la puerta del entrenamiento.
La derrota con Racing en el último clásico fue un golpe muy duro para Independiente. Las consecuencias de semejante caída todavía impactan de lleno en un plantel inestable, que deberá reaccionar cuanto antes. Este jueves el Rojo recibirá a Fortaleza por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. No hay tiempo para lamentos.

Pero este miércoles al mediodía se produjo un momento de mucha tensión en el predio de Villa Domínico. Unos 50 hinchas fueron al centro de entrenamiento del Rojo y esperaron a los jugadores a la salida. Hablaron con algunos de ellos. Incluso con Lucas Pusineri, entrenador del equipo. "Esto no es con vos, pero deciles a los jugadores que pongan huevos. Esto es Independiente", fue uno de los mensajes que recibió el DT.

Los encargados de la seguridad privada llamaron de inmediato a la Policía, que llegó pocos minutos después. Con los efectivos en el lugar, poco a poco los hinchas (sospechan que hubo barras infiltrados) se retiraron.



Casi al mismo momento, Silvio Romero daba una conferencia de prensa en la que aseguraba: "Sentimos mucha vergüenza en este momento por la derrota porque no estuvimos a la altura del partido. Le pedimos perdón a la gente".