Miércoles 12 de Febrero de 20

Liga Argentina: Echagüe visita a Unión en el clásico y buscará ganar de visitante

El AEC se medirá con el Tatengue en el estadio Ángel Malvicino, elenco que en Santa Fe no sabe lo que es perder en la actual temporada. El equipo de Oscar Bonell viene de vencer en el Luis Butta a Rosario Basket. A las 21
Echagüe visita a Unión en el clásico y buscará ganar de visitante.
Echagüe visita a Unión en el clásico y buscará ganar de visitante.
Lograr lo que hasta acá nadie pudo. Ese es el gran desafió de Echagüe con miras a su nueva presentación en la Liga Argentina. El elenco paranaense tendrá hoy un muy difícil como interesante examen. Visita a Unión de Santa Fe, uno de los mejores equipos del campeonato y uno de los pocos conjuntos que se encuentra invicto en condición de local.

El partido es de real dimensión para ambos, al margen de su ubicación en la tabla. El dueño de casa pelea por estar bien arriba en la conferencia Norte, mientras que el AEC busca salir de la irregularidad y posicionarse mejor en el mismo grupo, siempre pensando en la post temporada.

Eso sí, para ganar esta noche, el conjunto paranaense deberá realizar un gran trabajo colectivo con altos rendimientos individuales. Es que Unión exige mucho, y más en su cancha. El "Tatengue" no sabe lo que es perder en el estadio "Ángel Malvicino". Ganó los 12 partidos que jugó. Lo logró en los 6 encuentros de la primera fase y también en los 6 que va disputando en la actual segunda fase.

El AEC llega entusiasmado después de recuperarse ante Rosario Básket. Ahora bien, la materia pendiente del equipo de Oscar "Cachi" Bonell sigue siendo en calidad de visitante. En esta condición, los resultados no son los deseados. Ganó solo un encuentro de 11 que disputó. Desde ya que los registros no son buenos, en esencial porque el equipo baja considerablemente su rendimiento, señala Paraná Deportes.

Al margen de ello, nada le quita la ilusión de dar el gran golpe. No la tiene fácil, pero la expectativa está.