Martes 11 de Febrero de 20

Liga Argentina: Central Entrerriano festejó en Concepción y sumó su cuarto triunfo al hilo

El Rojinegro estiró su buen presente y superó una dura prueba en su visita al Gigante del Sur. Le ganó 81-72 a Parque Sur, cosechando una nueva victoria para trepar al 8° lugar de la conferencia. Gastón Córdoba fue la figura.
El elenco de Gualeguaychú sumó un triunfo enorme.
El elenco de Gualeguaychú sumó un triunfo enorme.
Central Entrerriano consiguió una importante victoria este lunes por la noche tras superar a Parque Sur, de visitante en el Gigante de Concepción del Uruguay. Fue por un gran marcador de 81-72, consiguiendo su cuarto triunfo al hilo y escalando posiciones más que interesantes dentro de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Gastón Córdoba fue el máximo destacado de la noche tras conseguir 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para el Rojinegro, arrojando un contundente 32 de valoración. Su compañero Adrián Forastieri lo escoltó con 15 y 7 asistencias (21 de valoración).

En Parque Sur, Juan Pablo Lugrin fue de lo más destacado con 21 puntos, con el sobresaliente de que firmó 4/5 en triples dentro de esa totalidad de unidades. También hay que destacar los trabajos del capitán Agustín Richard (18 unidades, 4 asistencias y 3 recuperos) y el doble doble de Patrick Smith (10 puntos y 10 rebotes).